Volver al Inicio
FABRICA DE MUEBLES FINOS DE MADERA – MUEBLES DE DORMITORIO EN MADERA – MUEBLES DE COMEDOR EN MADERA – MOBILIARIO PARA EMPRESAS, IGLESIAS, INSTITUCIONES.

Artesanía Signo, nace hace más de 30 años, Martín, Monje Benedictino y arquitecto, reunió aun grupo de jóvenes del barrio, para formar un taller de carpintería y fabrica de muebles; esta iniciativa estaba al amparo del Monasterio Benedictino.

 

Con el correr del tiempo, se trajeron maquinas desde Alemania e Italia; con tecnología europea, el grupo se fue perfeccionando en la elaboración de las maderas y la fabicación de muebles con elementos modernos, pudiendo equiparar la calidad de fabricación de la gran industria, pero sin perder el conocimiento y la técnica entregada por el sacerdote.

 

Con la unión de la tecnología y las herramientas modernas, hoy Artesanía Sigo fabrica muebles para el hogar, iglesias, instituciones, con un estilo simple y hermoso, sin aplicaciones metálicas o plásticas. Permitiendo así que la madera se exprese en forma natural y pura, realzando los diseños del hermano Martín.

En nuestra fabricación de muebles finos empleamos básicamente madera de coigue, de gran durabilidad y de bella presentación, aunque la madera a emplear, pasa finalmente por el deseo del cliente. Dentro de nuestra línea de fabricación,  podemos hacer los muebles que el cliente desee, con diseños adaptados a sus necesidades y requerimientos.

 

Una vez aceptado el diseño y aprobado el presupuesto, fijamos de común acuerdo con el cliente la fecha de entrega. Siendo parte de nuestro orgullo –junto con la calidad de la fabricación-  el que los plazos se cumplen puntualmente.

 

El principal objetivo de nuestro Taller "Artesanía Signo” es mantener una fuente de trabajo para este pequeño grupo de artesanos mueblistas y nuestros aprendices de carpinteros; el valor de nuestros productos, versus la calidad de ellos, es inmensamente superior al de las grandes empresas del mercado.

 

El hecho, de que nos autogestionamos, evita que nuestros costos administrativos sean altos, lo que nos permite que un mismo producto con igual calidad de madera y fabricación, finalmente nuestro precio de venta sea menor, comparándolos con empresas lideres del  ramo.

ARTESANÍA SIGNOS. FABRICA DE MUEBLES FINOS DE MADERA 

MESAS DE MADERA, CAMAS, VELADORES, SILLAS, MUEBLES DE MADERA EN GENERAL.

FRANCISCO BULNES CORREA 699. LAS CONDES.

FONO/FAX 02 243 22 28. E-Mail: ventas@artesigno.cl

 

SITIO DESARROLADO POR MITSUO KOBAYASHI DURAN. 9299 4036